viernes, 24 de diciembre de 2010

Alojamiento

En esta ciudad podemos encontrar grandes hoteles que se adaptan a cualquier tipo de cliente según lo que cada uno este dispuesto a gastar en su estancia. Principalmente debemos destacar las siguientes cadenas:
-El Hesperia Finisterre está situado justo en el corazón de A Coruña, a un corto paseo de Palexco (el centro de exposiciones y congresos) y del puerto, y a menos de cinco minutos andando de las elegantes calles de compras de la ciudad, del centro histórico, de renombrados restaurantes y de atractivas terrazas de cafés en las que sentarse para ver pasar a la gente mientras se degustan unas deliciosas tapas.  Las playas más cercanas están a unos escasos 700 metros del hotel.
El hotel se ha renovado por completo y ahora presume de unos niveles extremadamente altos de comodidad y servicio.  Todas las habitaciones para huéspedes, las salas de reunión y los restaurantes disfrutan de  atractivas vistas al mar. Todas las habitaciones y suites para huéspedes están atractivamente amuebladas, y sus cuartos de baño están equipados con bañeras hidromasaje.
El Hesperia Finisterre también tiene cinco salas de reunión atractivamente decoradas y totalmente equipadas, con una capacidad total de 1.400 personas. La mayoría de esas habitaciones tiene vistas al mar.


-hotel Meliá Maria PitaUbicado en primera línea de las playas Orzán y Riazor, es un emblemático edificio acristalado con espectaculares vistas al mar que hacen las delicias de todos nuestros distinguidos huéspedes. Dispone de un amplio y luminoso hall de mármol decorado con espléndidas plantas naturales que invitan a la relajación. Muy cercano al centro histórico así como a la zona cultural, comercial, al puerto y al nuevo Palacio de Congresos Palexco. Su privilegiado enclave en la ciudad de La Coruña hace que sea el hotel ideal tanto para los viajes de negocio como de ocio. A todo esto añadimos el más importante valor, que es el personal: joven, experimentado y motivado con una verdadera vocación de atención al cliente.

-Hotel Riazor.En una envidiable situación a pie de playa en el mismo centro de La Coruña,  tienes todas las posibilidades de nuestra maravillosa ciudad a sus pies.En menos de cinco minutos paseando puede llegar al Estadio de Riazor, al Palacio de Congresos, al Auditórium de la Opera, al Ayuntamiento, a las calles comerciales y peatonales de la principal zona de negocios, y a los diferentes museos de A Coruña. Si lo que desea es darse un baño en la playa, tan solo tiene que cruzar el Paseo Marítimo.En un elegante y agradable ambiente, atendido por experimentados profesionales, el Hotel Riazor le asegurará una agradable estancia en A Coruña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario