domingo, 30 de enero de 2011

Esto es todo, gracias A Coruña

Vista aérea de A Coruña
Bueno aquí termina mi blog de la ciudad de cristal , espero que hallais disfrutado con sus encantos y que la información os halla resultado interesante a la hora de visitar esta ciudad, ha sido un placer compartir cada entrada con quién día a día hallan visitado el blog. Solo me queda decir a todo aquel que halla descubierto Coruña por este blog os invito a que la conozcais en persona y sabréis realmente de lo que hablo. Un saludo a todos.

1 comentario:

  1. Hola Gonzalo,

    Casi todo lo que me tocó comentar, tanto en wiki como en blogs es de A Coruña, así que ya me he leído unos cuantos jejej De tu blog quiero destacar que encontré dos cosas que no he visto en los otros.... la oferta náutica y la entrada de trasatlánticos ¡muy interesante! ........... también me gusta mucho que en la primera entrada detalles de qué vas a hablar y la lista de restaurates.

    Saludos =)

    ResponderEliminar